Revista Qué

19 Ago 2015 | Audiencia con Francisco

Ibarra con macristas en el Vaticano

En audiencia papal, el ex jefe de gobierno asistió con los diputados macristas Daniel Presti y Jorge Garayalde, además de funcionarios de la Legislatura.

Acaso sea un “pecado” para algunos, para otros sólo se tratará de convivencia democrática. El ex jefe de Gobierno porteño y actual legislador K Aníbal Ibarra participó esta mañana de una audiencia papal en el Vaticano con los diputados macristas Daniel Presti y Jorge Garayalde.

ibarra con macristas

Con el funcionario papal Guillermo Karcher

También asistieron la directora de Relaciones Internaciones de la Legislatura y esposa de Garayalde, Carolina Barone, y el secretario administrativo del Parlamento, el ritondista Marcelo Sosa, que también posaron para una foto conjunta, lejos de las “diferencias partidarias”.

Se trata de una actividad protocolar mientras la Legislatura está en proceso de refacción interna y externa, al tiempo que también se encuentran las urnas en varias de sus salas, por lo que la actividad legislativa está restringida en ciertos aspectos y no hay sesiones a la vista hasta la semana que viene.

La visita a Roma se enmarcó en una comitiva que realizó la Legislatura Porteña a propuesta de la Dirección de Relaciones Interacionales -que conduce Barone- y que incluyó además de Roma una visita a Turquía por intercambio cultural.

En ese sentido, la Legislatura gestionó que la comitiva pueda participar este miércoles 19 de la catequesis del Papa Francisco y de la “bendición apostólica”.

Compartir
?