Revista Qué

3 Jun 2017 | Emilio Raposo Varela

Legislador de Bullrich busca renovar su banca

El legislador oficialista que responde a la ministra Patricia Bullrich, Emilio Raposo Varela, anunció a través de las redes sociales, que buscará renovar su banca en el Parlamento porteño.   La convención de @uporlalibertad ratificó mi precandidatura a Legislador Porteño p/ que sigamos trabajando juntos en hacer una Ciudad mejor pic.twitter.com/1RIWXWt9K9 — Emilio Raposo Varela […]

El legislador oficialista que responde a la ministra Patricia Bullrich, Emilio Raposo Varela, anunció a través de las redes sociales, que buscará renovar su banca en el Parlamento porteño.

 

La convención de Unión por la Libertad revalidó la precandidatura de Emilio Raposo Varela, quien busca renovar su banca encabezando la lista de legisladores del partido de Patricia Bullrich.

“Agradezco personalmente a los vecinos de la Ciudad que me apoyaron desde un primer momento entendiendo que el cambio parte desde los ciudadanos, involucrándonos, comprometiéndonos y participando para construir juntos una ciudad mejor“, comentó el legislador en sus redes sociales.

También agradeció al partido por confiar en la continuidad y reconocer el trabajo realizado “en estos dos años desde la Legislatura, en los que pusimos en marcha proyectos que proponen cambiar la vida de vecinos“, y valorar la trayectoria dentro del partido.

“Encabezar la lista de precandidatos es el fruto de quince años de esfuerzo y trabajo dentro del partido. Me enorgullece ser parte de un espacio que reconoce la labor de sus referentes“, concluyó el diputado porteño.

Cabe recordar que el presidente de la comisión de Seguridad, Juan Pablo Arenaza, también responde a la ministra Burlich, pero no podrá ser candidato a legislador, pues este año caduca su mandato.

Compartir
?