Revista Qué

25 Abr 2017 | Escándalo Potocar

Legisladores opositores exigen explicaciones a Ocampo

El legislador Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia), junto a los presidentes de los bloques de la oposición: Carlos Tomada (FpV), Gustavo Vera (Bien Común), María Rosa Muiños (Bloque Peronista), Inés Gorbea (Suma +), Javier Gentilini (FR) y Adrián Camps (PSA), presentaron un proyecto de ley para que se convoque al ministro de Seguridad […]

El legislador Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia), junto a los presidentes de los bloques de la oposición: Carlos Tomada (FpV), Gustavo Vera (Bien Común), María Rosa Muiños (Bloque Peronista), Inés Gorbea (Suma +), Javier Gentilini (FR) y Adrián Camps (PSA), presentaron un proyecto de ley para que se convoque al ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo, a dar las explicaciones correspondientes sobre la suspensión del Jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, y sobre la investigación en curso por presuntos hechos de corrupción.

Esta iniciativa tiene el apoyo también por los legisladores del FpV Pablo Ferreyra, Paula Penacca, José Cruz Campagnoli y Andrea Conde.

“Parece correcta la suspensión de su cargo, mientras dure la investigación. Pero el Gobierno de la Ciudad debe explicar si los cargos contra Potocar son anteriores a su nombramiento y lo que está sucediendo con las otras autoridades investigadas”, manifestó Fuks.

Y continuó: “Además, esto se da en el contexto de la promesa incumplida de poner a un civil al frente de la fuerza por parte de Horacio Rodríguez Larreta”.

Compartir
?