Revista Qué

7 Nov 2016 | Elecciones presidenciales

Legisladores viajan a EEUU

Un grupo de diputados porteños viajará a los Estados Unidos a presenciar las elecciones en ese país y  se informarán con especialistas sobre temas electorales y financiamiento de campañas  a través de grandes, medianos y pequeños donantes. Para eso, entre el lunes y el viernes, los legisladores asistirán al seminario del presidente de la Fundación […]

Un grupo de diputados porteños viajará a los Estados Unidos a presenciar las elecciones en ese país y  se informarán con especialistas sobre temas electorales y financiamiento de campañas  a través de grandes, medianos y pequeños donantes.

votantes-encuestadores-realmente-piensan-Archivo_NACIMA20161102_0008_6

Para eso, entre el lunes y el viernes, los legisladores asistirán al seminario del presidente de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, Bill Sweeney, sobre “América Decide 2016: los candidatos, campañas y partidos” en el que participará Tad Davine luego de ser asesor del ex candidato demócrata Bernie Sanders.

La comitiva porteña está integrada por los diputados Carmen Polledo, Alejandro García, Lía Rueda, Cecilia De la Torre, Juan Pablo Arenaza, Carolina Estebarena (PRO); Javier Gentilini (Frente Renovador); Roy Cortina (Partido Socialista); Inés Gorbea (Suma+) y Paula Oliveto (CC ARI).

Compartir
?