Revista Qué

13 Jul 2017 | Sesión ordinaria

Lousteau lanzó su interbloque en la Legislatura

Se presentó el interbloque Evolución en la última sesión legislativa, previo a las vacaciones de invierno y las PASO. Estará integrado por Suma+, Partido Socialista y Mejor Ciudad.   Nuevo Bloque #EvolucionEnLaCiudad en @LegisCABA. — SUMA+ (@BloqueSUMAmas) 13 de julio de 2017 Con la nueva conformación del interbloque, el principal referente de Evolución y candidato a […]

Se presentó el interbloque Evolución en la última sesión legislativa, previo a las vacaciones de invierno y las PASO. Estará integrado por Suma+, Partido Socialista y Mejor Ciudad.

 

Con la nueva conformación del interbloque, el principal referente de Evolución y candidato a diputado nacional, Martín Lousteau,contará con 9 legisladores en el recinto que representen a su espacio, entre ellos se encuentra Marcelo Depierro quien abandonó Confianza Pública porque la gente lo votó “para ser oposición”.

El interbloque ya mostró su malestar con el oficialismo y votó en contra de una modificación del artículo 3 de la Ley nº 1643 -de contrato de comodato Club Atlético Atlanta-, y de una modificación del Artículo 24 y otros de la Ley 1472 -Código Contravencional-.

“No podemos estar de acuerdo en el caracater que se está tratando de imprimir en la suba de los mínimos. Nosotros entendemos que lo que se está violando cone sta modificación es un principio básico de proporcionalidad que tiene que tener la pena respecto de lo permitido. En este caso como sí pasa en el despacho de minoría también está sujeto a votación, no se hace ningún tipo de distinción  respeto al fin que pueda tener el comercio que hipotéticamente pueda violar la clausura”, señaló Depierro.

“Me parece que el hecho de poner un piso tan elevado puede responder fines meramente recaudatorios”, señaló Depierro para explicar la negativa.

 

 

Compartir
?