Revista Qué

13 Oct 2017 | sentenció Javier Andrade

“Lousteau volvió a Cambiemos”

En el marco del visto bueno a la primera lectura de la lay que habilitará el traslado del tiro Federal a terrenos ribereños del mismo barrio de Nuñez, el legislador del FpV Javier Andrade dijo “hoy vimos como Lousteau volvió a Cambiemos”. El interbloque Evolución negoció los votos que le faltaban al oficialismo. El tratamiento tuvo la […]

En el marco del visto bueno a la primera lectura de la lay que habilitará el traslado del tiro Federal a terrenos ribereños del mismo barrio de Nuñez, el legislador del FpV Javier Andrade dijo “hoy vimos como Lousteau volvió a Cambiemos”. El interbloque Evolución negoció los votos que le faltaban al oficialismo. El tratamiento tuvo la particularidad que no tuvo dictamen de las comisiones correspondientes y se trató sobre tablas en la sesión.

La legislatura porteña aprobó la primera lectura que le concede al Tiro Federal un nuevo predio al lado del Parque de los Niños. El proyecto fue aprobado en general por 42 votos positivos del PRO, interbloque Evolución, Coalición Cívica, Confianza Pública y FR.

En ese marco, el diputado kirchnerista Javier Andrade expresó “Con sorpresa vimos que en la Legislatura porteña, el espacio político que lidera Lousteau acompañó sin peros ni comas el proyecto oficial que concede, para no decir regala, un enorme predio con vista al río, al Tiro Federal Argentino. Raro, porque para las elecciones del 22, Evolución se presenta ante los porteños como una alternativa opositora al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”.

Además el diputado que integra la comisión de Planeamiento Urbano arremetió: “La política de Cambiemos en la Ciudad sigue siendo la utilización de terrenos públicos de todos los porteños para que la explote el sector privado; en este caso en particular, para colmo, se siguen poniendo barreras físicas entre los porteños y la costanera del Río de la Plata”.

En plena campaña electoral Andrade dijo “tenemos la alternativa de frenar este avance indiscriminado y sin criterios del PRO frente a todo lo que es vendible o plausible de quedarse en manos privadas. Tenemos la alternativa para hacer contrapeso desde los lugares que ocupamos y por los cuales fuimos elegidos por los porteños y porteñas para preservar la Ciudad de los inescrupulosos negocios inmobiliarios antes gerenciados por Macri y ahora por Larreta”.

Hoy vimos como Lousteau volvió a Cambiemos.

Compartir
?