Revista Qué

23 Feb 2015 | A partir de las 9

Macri inaugurará este domingo las sesiones ordinarias

Así lo confirmaron a QUÉ desde la Legislatura. El año pasado, el mandatario porteño adelantó un día la apertura para evitar que superpusiera con la apertura de sesiones en el Congreso por parte de CFK, pero en esta oportunidad desistió de hacer lo mismo,

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, abrirá las sesiones ordinarias de la Legislatura Porteño este domingo 1° de marzo a las 9 en el recinto, donde pronunciará su último discurso como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ape227h430_thumbSi bien en un primer momento se barajó la posibilidad de realizar el acto el viernes 27 de febrero, la propuesta fue desestimada por el propio gobierno porteño. Fuentes de la Legislatura confirmaron a Qué la fecha de la apertura fijada para este domingo.

En la sesión de apertura del año pasado, el mandatario porteño realizó el acto el 28 de febrero. En el mismo, hizo un “recuento de acciones” del último año y planteó “cinco ejes de políticas de Estado” para la Ciudad en 2014. Además, formuló “un llamado a contribuir a la paz social”.

Además, Macri bregó “por la paz social y unidad para todos los argentinos”, al inaugurar, en ese momento, el XVII Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura porteña.

Compartir
?