Revista Qué

7 Feb 2017 | No se guarda nada

Quattromano criticó a Felipe Miguel

Roberto Quattromano volvió a destilar furia contra el ejecutivo porteño. Esta vez le tocó al jefe de Gabinete Felipe Miguel. Lo acusó de la reducción presupuestaria en las comunas del Sur de la Ciudad y lo comparó con Torquemada. Las redes sociales son una gran herramienta para hacer catarsis sobre política. Está vez, el legislador porteño […]

Roberto Quattromano volvió a destilar furia contra el ejecutivo porteño. Esta vez le tocó al jefe de Gabinete Felipe Miguel. Lo acusó de la reducción presupuestaria en las comunas del Sur de la Ciudad y lo comparó con Torquemada.

859333404_mano_Pro

Las redes sociales son una gran herramienta para hacer catarsis sobre política. Está vez, el legislador porteño Roberto Quattromano volvió a destilar furia contra el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, por la reducción presupuestaria en las comunas del Sur de la Ciudad.

“Recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11 mientras llevan a cabo proyectos faraónicos. Gobierna Torquemada y su brazo ejecutor, Felipe Miguel”, escribió en la red social del pajarito azul.

El legislador ritondista mantiene un enfrentamiento con Miguel desde que asumió en la jefatura de Gabinete. “Es difícil el diálogo con alguien que no entiende de política”, había escrito a principios del año pasado.

Ante los recortes presupuestarios en las comunas más pobres de la Ciudad, Quattromano volvió a disparar contra Miguel. “Como decía Juan Domingo Perón, ‘la única verdad es la realidad’. Sensibilidad 0. Vivimos en la Ciudad de la furia”, tuiteó el diputado porteño del PRO.

 

Cabe recordar que Quattromano, a fin de año cargó contra Marcos Peña, Jaime Durán Barba y Susana Malcorra, por la actitud que tomaron los funcionarios tras la victoria de Donald Trump y en consecuencia, la derrota de la candidata demócrata a quien apoyaron públicamente.

“Preferiría que Marcos Peña, Susana Malcorra y Durán Barba dejen de lado su afinidad por Hillary Clinton“, expresó. “Trump triunfó gracias al voto americano, no por “voto bronca”, como dijo Marcos Peña. Ganó el cambio, igual que en Argentina hace un año”, añadió Quattromano.

 

Compartir
?