Revista Qué

22 Nov 2016 | PROYECTO

Quieren subtes accesibles para todos

Legisladores del socialismo en conjunto con la organización Acceso Ya presentarán una iniciativa para que se modifiquen todas las barreras y obstáculos que existen en las estaciones de subterráneo. Diputados porteños del socialismo en conjunto con la organización Acceso Ya, presentarán este miércoles en el Palacio Legislativo un proyecto de ley para que se modifiquen […]

Legisladores del socialismo en conjunto con la organización Acceso Ya presentarán una iniciativa para que se modifiquen todas las barreras y obstáculos que existen en las estaciones de subterráneo.

subtenyuevo

Diputados porteños del socialismo en conjunto con la organización Acceso Ya, presentarán este miércoles en el Palacio Legislativo un proyecto de ley para que se modifiquen todas las barreras y obstáculos que existen en las estaciones, además de movilizarse para reclamar por mayor accesibilidad en los subterráneos.

La iniciativa propuesta por Roy Cortina impulsa un Plan de Accesibilidad Integral para la Red de Subterráneos abordado desde diferentes aspectos tales como comunicación e información, acceso a las estaciones, descanso y circulación y en las formaciones.

El reclamo fue pautado para este miércoles a las 17 en la estación Catedral de la línea D.

Compartir
?