Revista Qué

19 Sep 2017 | Los diputados en las redes

Repudio por el ataque a la Legislatura

Un grupo de personas arrojó una improvisada bomba Molotov a las puertas de la Legislatura de la Ciudad, mientras se realizaba la masiva movilización en reclamo por la aparición del testigo que declaró contra el represor Miguel Etchecolatz, Jorge Julio López. En tanto, El Vicejefe de Gobierno y Presidente de la Legislatura, Diego Santilli habló sobre […]

Un grupo de personas arrojó una improvisada bomba Molotov a las puertas de la Legislatura de la Ciudad, mientras se realizaba la masiva movilización en reclamo por la aparición del testigo que declaró contra el represor Miguel Etchecolatz, Jorge Julio López. En tanto, El Vicejefe de Gobierno y Presidente de la Legislatura, Diego Santilli habló sobre el ataque y anunció que se “están reuniendo las pruebas para presentar en la Justicia”.

 

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se refirió al ataque que recibió el edificio de la Legislatura porteña, mientras se llevaba a cabo una marcha por la desaparición de Jorge Julio López. El funcionario dio detalles del incendio y anunció que ya están recolectando pruebas para aportar a la justicia.

“Ayer a las casi ocho de la noche en una marcha pacífica que era la de Julio López apareció un grupo de gente encapuchada que tiró dos bombas molotov en la puerta de la Legislatura y después se confundió con la gente. Ellos tiraron la bomba y salieron. Y se metieron entre la gente”, dijo en Radio Mitre.

“Venía tranquila la manifestación hasta que estas veinte personas que tenemos filmadas salieron expulsados a generar desmanes. Ya estamos mandando todo lo que tenemos a la justicia. No eran más de veinte los agresivos”, agregó.

“Más allá de que es una manifestación pacífica, más allá de que hay una situación como la de Julio López o Santiago Maldonado que todos tenemos que hacer el máximo esfuerzo para encontrarlo que no puede terminar es de esta manera. Hay un grupo de inadaptados que quieren que las cosas no sean normales y racionales. Nosotros tenemos que trabajar para encontrarlos, identificarlos y meterlos presos”, completó.

 

LOS LEGISLADORES SE MANIFESTARON EN LAS REDES

 

Compartir
?