Revista Qué

8 May 2017 | Con olor a campaña

Rossi contra Larreta por los subtes

El legislador Hernán Rossi (Suma+) criticó la gestión en el subte, en referencia a problemas en la línea B, C y D y dijo que, a pesar de los aumentos, “no hubo mejoras en el servicio”. Con tono de campaña, desde el espacio conducido por Lousteau buscan mostrarse como una alternativa opositora al gobierno de […]

El legislador Hernán Rossi (Suma+) criticó la gestión en el subte, en referencia a problemas en la línea B, C y D y dijo que, a pesar de los aumentos, “no hubo mejoras en el servicio”.

Con tono de campaña, desde el espacio conducido por Lousteau buscan mostrarse como una alternativa opositora al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. El eje de las críticas fue el manejo de la red de subtes en la Ciudad.

“La tarifa de subte aumentó pero no hubo mejoras de servicio. Hoy problemas en Línea B Línea C, Línea D !” se quejó Rossi, que luego agregó “¿No era que el aumento de la tarifa iba a mejorar la forma de viajar en subte? Hoy problemas con: Línea B, Línea C, Línea D”

La línea C, comenzó el día con el servicio interrumpido y se mantuvo por dos horas. Más tarde, en la línea E, se anunció servicio con demoras y luego, se interrumpió el servicio en la D entre las estaciones Catedral y Carranza.

Compartir
?