Revista Qué

5 May 2017 | Dará explicaciones por el caso Potocar

D´Alessandro concurrirá hoy a la Legislatura

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien está a cargo de la Policía de la Ciudad, asistirá hoy a las 9:30 hs a la Comisión de Seguridad de la Legislatura que preside el diputado Juan Pablo Arenaza. La presencia del funcionario ejecutivo se da luego de que un grupo de diputados porteños pidió convocar […]

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien está a cargo de la Policía de la Ciudad, asistirá hoy a las 9:30 hs a la Comisión de Seguridad de la Legislatura que preside el diputado Juan Pablo Arenaza.

La presencia del funcionario ejecutivo se da luego de que un grupo de diputados porteños pidió convocar a sesión especial para el día miércoles 10 de mayo, con el objetivo de interpelar al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, por el caso del suspendido Jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar.

La reacción del oficialismo legislativo llegó a través de Carmen Polledo, que, en Labor Parlamentaria, confirmó la visita del secretario de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro a la Comisión de Seguridad de la Legislatura, evitando, así, la requisitoria por Ocampo.

El pedido de 25 legisladores de la oposición -más de un tercio de la cámara, según lo establecido en el artículo 68, inciso 1 del Reglamento de la Ciudad- apuntaba a Ocampo para “que explique en qué instancias se encuentra la investigación, que tiene como detenido al Jefe de la Policía de la Ciudad”.

Compartir
?