Revista Qué

3 Abr 2017 | No hacen declaraciones

Sorpresa en SUMA+ por renuncia de Lousteau

La renuncia de Martín Lousteau como embajador en Estados Unidos sorprendió hoy a los legisladores del bloque Suma+ en el Parlamento porteño, donde optaron por guardar silencio y no efectuar análisis hasta mañana, cuando mantendrán una reunión con el ahora ex diplomático. Fuentes partidarias indicaron a la agencia Télam que el encuentro sería por la […]

La renuncia de Martín Lousteau como embajador en Estados Unidos sorprendió hoy a los legisladores del bloque Suma+ en el Parlamento porteño, donde optaron por guardar silencio y no efectuar análisis hasta mañana, cuando mantendrán una reunión con el ahora ex diplomático.


Fuentes partidarias indicaron a la agencia Télam que el encuentro sería por la mañana con los diputados del espacio que responde a Lousteau y que preside la diputada Inés Gorbea, aunque no descartaron la participación de otros legisladores que conforman el frente ECO.
Si bien el alejamiento de Lousteau de la Embajada en Estados Unidos era una posibilidad que admitían los diputados semanas atrás de cara a los comicios legislativos de octubre, el anuncio oficial impactó hacia dentro del espacio.
Pero también provocó un cimbronazo en las filas de la Coalición Cívica, la fuerza que responde a Elisa Carrió, que respalda la conformación de la alianza Cambiemos junto con el PRO en la Ciudad, pero no reclama la realización de elecciones primarias, como lo hacen desde el bloque de Lousteau.

Compartir
?