Revista Qué

23 Jul 2015 | En la Legislatura

Vera acusó a la mafia por el robo de su bicicleta

El diputado de Bien Común denunció que se la sustrajeron de la puerta del Parlamento porteño, mientras varias fuerzas de seguridad custodiaban el edificio.

El legislador de Bien Común, Gustavo Vera, denunció el robo de su bicicleta playera en la que se trasladaba, nada más que en la puerta de la Legislatura Porteña, y acusó por ello a la “mafia”, de la que ha recibido amenazas e intimidaciones por su lucha contra la trata.

vera-bici-1Referente, además, de la Fundación La Alameda, Vera se trasladaba en una bicicleta playera a trabajar. Sin embargo, denunció que el lunes, mientras el Parlmento porteño contaba con una seguridad importante por preservación de las urnas del balotaje del domingo, un sujeto se la robó.

Incluso, lo comprobó luego por las cámaras de seguridad.” Viendo las cámaras de seguridad observamos que minutos después de estacionarla un señor de traje vino y le sacó fotos y dos horas más tarde otros dos vinieron a cortar el candado y robarla a metros de efectivos de la gendarmería y metropolitana”, escribió en su cuenta de Facebook.

El legislador no dudó en hablar de un mensaje mafioso. “¿A què ladròn se le puede ocurrir tomarse tanto trabajo y correr tanto riesgo por una bicicleta comùn? Obra de mafiosos y/o servicios que quisieron dejar un mensaje a sabiendas que estaban siendo filmados”, concluyó.

La causa penal por el sospechoso robo recayó en la Fiscalía de Instrucción Nº 12, Martín López Perrando, secretaría Viviana Durini.

Compartir
?