Revista Qué

4 Dic 2012 | LA REMERA DEL CHE

A Macri le gusta ser revolucionario

El jefe de Gobierno porteño le dio el visto bueno a las remeras que hicieron en la Dirección General de Políticas de Juventud del GBCA.

Mauricio Macri aceptó la remera que lo muestra con una barba similar a la de Ernesto “Che” Guevara, que fue presentada en un acto en La Plata la semana pasada.

“Macri es Revolución” lee la remera creada por la agrupación Jóvenes PRO, y popularizada hace semanas.

Sin embargo, su génesis se encuentra en un departamento clave del Gobierno la Ciudad de Buenos Aires. Un militante llamado Dante De Agostino fue el encargado de la creación y difusión de la imagen.

De Agostino, que trabaja en la Dirección General de Políticas de Juventud, afirma en su Facebook que no es una alusión al Che Guevara, sino al “Mauricio Revolucionario”.

Otro de los inventos de la Dirección General de Políticas de Juventud

“Es la revolucion del partido del siglo 21. no importa si una solucion es de izquierda o derecha lo importante es que sea una solucion concreta”, escribió en su cuenta en la red social.

El militante proviene de la Dirección que está a cargo de Nicolás Pechersky, el ex tarjetero de boliches que escaló en el PRO y es conocido en Twitter como @supersifon.

De Agostino fue el encargado de llevar, en septiembre, su creación al Ministro de Cultura, Héctor Lombardi, quien hoy se sacó una foto con Macri y Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Ciudad, quien portaba
la remera con la imagen de “Mauricio Revolucionario”.

  • Germán Andrés Acoglanis.-

    jajajajaj, son insultantes!!!

  • Pingback: el globo |()

  • jordy

    Se puede decir que es dantesco y criminal

Compartir
?