Revista Qué

16 Feb 2015 | Críticas de Jorge Taiana

18F: El FpV porteño contra Macri

El legislador criticó al jefe de gobierno porteño por buscar restarle connotación política a la movilización del miércoles. “Es una marcha opositora”, dijo.

El legislador porteño y precandidato presidencial por el FPV, Jorge Taiana, consideró que la marcha del miércoles 18 de febrero es una movilización “opositora”, al tiempo que fustigó a Mauricio Macri por intentar quitarle connotación política a la cuestión.

Jorge Taiana - Legislador FpV (1)

“Macri fue el primero que convocó a la marcha. Por supuesto que todos tienen derecho a asistir como ciudadanos pero si usted es jefe político de un partido, es obvio que la convocatoria es un hecho político”, afirmó Taiana.

El legislador sostuvo, a su vez, que la movilización es “un hecho político que trasciende la trágica muerte del Dr. Alberto Nisman”, y consignó que el la denuncia contra Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento es “infundada”.

“Es sorprendente como sin elementos probatorios se ataca a la mas alta Magistratura. Claramente se busca un impacto político, no hay otro modo de analizarlo”, señaló.

En cuanto al efecto que tiene sobre la opinión pública, el ex Canciller reconoció que “un hecho de estas características produce incertidumbre y falta de certezas en la sociedad. Al tiempo que expresó: “Sería importante que el Poder Judicial se ponga al día con sus propias demoras en el tema y pudiera seguir avanzando. La causa AMIA sigue sin esclarecerse”, apuntó.

Compartir
?