Revista Qué

24 Jun 2017 | elecciones 2017

1País oficializó a sus candidatos

Tras un período extenso de negociaciones, el frente 1País, integrado por el Frente Renovador, Libres del Sur y el GEN, dio a conocer la lista de candidatos de cara al proceso electoral de medio término. El economista Matías Tombolini, de Sergio Massa, encabezará la nómina de diputados nacionales. En tanto, Sergio Abrevaya (GEN) le ganó […]

Tras un período extenso de negociaciones, el frente 1País, integrado por el Frente Renovador, Libres del Sur y el GEN, dio a conocer la lista de candidatos de cara al proceso electoral de medio término. El economista Matías Tombolini, de Sergio Massa, encabezará la nómina de diputados nacionales. En tanto, Sergio Abrevaya (GEN) le ganó la pulseada a Javier Gentilini y se quedó con el primer lugar de la lista de legisladores porteños.

Además, la massista y especialista en seguridad, Florencia Arietto, irá en el segundo casillero de los candidatos para la cámara baja, seguida de Raquel Vivanco (Libres del Sur), que ocupará el tercer puesto. Mirta Tundis, que era número puesto días atrás, decidió jugar en terreno provincial.

En tanto, en la Legislatura de la Ciudad, Abrevaya será secundado por Laura Velasco (responde a Victoria Donda) y Javier Gentilini, que quedó relegado al tercer puesto.

 

 

Compartir
?