Revista Qué

30 Oct 2015 | Llega el verano

$24 millones para Buenos Aires Playa 2016

El Gobierno de la Ciudad ya se prepara para la nueva edición que promueve actividades para la familia que pasa su verano en Buenos Aires.

La Jefatura de Gabinete llamó a licitación pública para la puesta en marcha de lo que será la nueva edición de “Buenos Aires Playa”. La misma prevé la contratación de un servicio integral de producción del evento, que contempla  armado y desarme de instalaciones, provisión de insumos, mantenimiento y logística general.

e067-xlb3171

El presupuesto destinado para tal fin es de 24 millones de pesos, pero una vez recibidas las ofertas correspondientes, puede incrementarse o disminuirse.

Según consigna el Boletín Oficial, el evento tiene por “objeto generar espacios de esparcimiento, cultura y deporte dirigidos a aquellas personas que deciden pasar sus vacaciones en la Ciudad, acompañando sus hábitos de recreación y propiciando las actividades en familia”.

Al parecer, disfrutar de la playa artificial del Gobierno porteño cuesta cada vez más, superando hasta los niveles de inflación. Con rescpecto al año pasado, la contratación registrará un incremento del 37%, puesto que la licitación fue adjudicada por 19.600.000 pesos.

La puesta de Buenos Aires Playa comenzó en el verano de 2009, es decir, que esta será la séptima edición consecutiva. Cuenta con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y muchas atracciones más.

Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollan en los parques, son totalmente gratuitas.

Compartir
?