Revista Qué

24 Abr 2015 | Reparación de patrulleros

$30 Millones para la Policía Metropolitana

Unos pesos más y van. El Gobierno de la Ciudad aprobó una nueva licitación para realizar un mantenimiento integral de la flota de patrulleros de la fuerza porteña. El pasado 8 de enero, el Ministerio de Justicia aumentó la partida a la empresa encargada de la reparación a 16 millones de pesos.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a cargo de Guillermo Montenegro, aprobó los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas para la “contratación del servicio de mantenimiento integral de la Flota Automotor de la Policía Metropolitana mediante una red de talleres prestadores de dichos servicios, con un sistema informático de interacción entre el prestador y el GCABA, bajo la modalidad orden de compra abierta, que como PLIEG N° 6635203-SSAPM-2015, forma parte integrante de la presente, por un monto aproximado de pesos treinta millones ($ 30.000.000.-), reza la Resolución N.° 35/SSAPM/15, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

patru

Los gastos en indumentaria y reparación de móviles de la Policía Metropolitana son una constante en el Gobierno de Mauricio Macri. Hace apenas casi cuatro meses, la cartera que conduce Montenegro aumentó la partida a la empresa prestadora de este servicio, por la suma de 16 millones de pesos, cuando la compañía si siquiera había cumplido con el contrato firmado en 2013.

Cabe destacar que la Policía Metropolitana cuenta actualmente con 4.900 efectivos y 500 administrativos que actúan en siete de las quince comunas de la Ciudad. Cuentan con tres comisarías y un solo destacamento en la zona de Constitución.

Compartir
?