Revista Qué

19 Feb 2015 | Servicios de transporte

$32 millones más para la mudanza al Sur

El Gobierno porteño contrató a la firma Castro y Regini. En alquiler, nuevas ciclovías y Metrobús el macrismo lleva gastado alrededor de mil millones de pesos.

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad aprobó la licitación, por $ 32 millones para, el servicio de transporte, embalaje, guarda, conservación y relocalización de bienes de distintas áreas del Ejecutivo porteño.

“Apruébase la licitación pública de etapa única Nº 1.870-SIGAF/14, realizada al amparo de lo establecido en el Artículo 31, primera parte del Articulo 32 y 40 de la Ley 2.095, modificada por la Ley Nº 4.764 y el Decreto Nº 95/14, por la Dirección General de Compras y Contrataciones”, señala el Boletín Oficial de este jueves.

“Adjudícase por un periodo de veinticuatro meses, la contratación de servicio de transporte, embalaje, guarda, conservación y relocalización de bienes, de Áreas dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la firma Castro y Regini, por $32.439.392”, agrega el texto.

mudanzas-honestidad-y-experiencia-wwwecomudartecomar-12414-MLA20059481201_032014-O

La mudanza de los distintos ministerios y el Ejecutivo porteño significó una inversión aproximada de mil millones de pesos. Entre febrero y marzo de este año el Gobierno de la Ciudad ministerios terminarán de mudarse al sur.

Hasta antes de la mudanza, el Gobierno de la Ciudad pagaba $ 28.412 millones para alojar las reparticiones de los ministerios de Desarrollo Urbano, Ambiente y Espacio Público, Modernización, Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Significa un incremento del 232% en comparación con el dinero que comenzó a abonar a fines del año pasado a la ex fábrica Canale, teniendo en cuenta que el Gobierno calcula una inflación acumulada del 90%.

Compartir
?