Revista Qué

15 Jul 2015 | Hacia la segunda vuelta

Cierre: Lousteau repite el lugar de la previa a las PASO

El candidato de ECO escogió a la disco Museum como lugar de cierre de campaña de cara al balotaje. En su entorno se muestran optimistas, aunque precavidos.

El candidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, cerrará campaña este jueves a las 19 en el mismo lugar en que lo hizo de cara a las Primarias del 26 de abril, en la discoteca Museum de San Telmo, ubicada en Perú 535, con el respaldo de todas las fuerzas frentistas.

cierre de campaña pasoComo la otra vez, se prevé que en principio el dirigente sea el único orador sobre el escenario, en el que se mostrará con su candidato a vice, Fernando Sanchez, el legislador electo Roy Cortina, además de otros dirigentes del espacio.

En la anterior oportunidad, Lousteau puso el acento contra la utilización de los fondos públicos por parte del Frente para la Victoria y el PRO para la cuestión electoral. “Estamos peleando contra dos estados”, resaltó en aquella oportunidad.

Un dato emerge como sobresaliente en esta oportunidad. Todo indica que no estará en el escenario la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien había dicho presente en ese entonces. Se especula con que Ernesto Sanz tampoco asista, como parte de una señal de mantenerse al margen de la contienda nacional.

Compartir
?