Revista Qué

20 Jul 2015 | Ciudad

$350 mil para saber qué opinan los porteños

Se trata de una consulta que quiere hacer el macrismo sobre la tarjeta “En todo estás vos”. Esta licitación se suma a un centenar de contratos que realizó la gestión PRO.

El Ministerio de Modernización de la Ciudad volvió a la carga con la contratación de consultorías para distintos trabajos. Esta vez, aprobó los pliegos para saber qué opinan los vecinos de la tarjeta “En todo estás vos”.

“Apruébanse los pliegos de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas, para la contratación de un Servicio de consultoría a los fines de detectar, profundizar y analizar las expectativas ciudadanas y demandas sociales de los vecinos de la Ciudad, en relación a las temáticas que involucran a la tarjeta ‘En todo estás vos”, señala el Boletín Oficial de este lunes.

Sin-t--tulo3

El monto destinado para la contratación del servicio es de 350.000 pesos. La apertura de ofertas se realizará el 23 de julio, a las 14, a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones Buenos Aires Compras (BAC).

En su edición N° 9, QUÉ publicó una investigación sobre los distintos tipos de consultorías que contrata el Gobierno porteño. “Desde comienzos de 2014 hasta octubre del mismo año, el macrismo lleva gastado (de mínima) $ 66 millones en servicios de consultorías. Las contrata para elaborar pronósticos, depósito de datos, ejes programáticos estratégicos y otras especificaciones que cobraron notoriedad en la gestión PRO. Se trata de tareas que podría realizar el Estado”, dice la nota.

Compartir
?