Revista Qué

28 Ago 2015 | Respaldo a la UCR

Lousteau, en Jujuy para apoyar a Morales

El líder de ECO pasó por la provincia de Jujuy para apoyar la campaña del radicalismo que busca llegar a la Gobernación en las elecciones de octubre. Estrecha su vínculo con el partido centenario.

El líder de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, pasó por la provincia de Jujuy para apoyar la campaña a gobernador del senador radical Gerardo Morales, en línea con su intención de recostarse en el partido centenario para su proyección política.

jujuy lousteau 2El dirigente ya tenía diagramada su visita desde hace tiempo a la provincia norteña. Incluso, fijó el martes pasada para la reunión con sus dirigentes porteños como antesala del viaje programado que tenía hacia San Salvador de Jujuy.

En la provincia, el líder de ECO se mostró con Morales, visitó medios de comunicación, y charló con distintos dirigentes jujeños como el diputado nacional Mario Fiad,  en distintas recorridas que hizo por las calles.

Si bien manifestó su acompañamiento para los candidatos locales de la UCR, Lousteau no accedió a apoyar a referentes macristas, dentro del acuerdo de Cambiemos, en línea con su oposición al proyecto de Ciudad que lleva adelante al PRO.

Por eso mismo, Jujuy es tan sólo una de las visitas que tiene programada Lousteau. Morales, candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, logró reunir en torno así suma a más de 12 partidos políticos, que salvo los sectores de izquierda, agrupan la totalidad de la espacios de la oposición.

 

Compartir
?