Revista Qué

10 May 2015 | Acuerdo interno

Michettistas y larretistas cierran filas

El Jefe de Gabinete y la senadora se encargaron que la foto que se sacaron juntos trasciendera el mismo momento. Como parte del acuerdo al que intentan llegar por cargos y demás, Larreta se mostró con Montenegro en San Isidro. Acercamientos.

Lejos de la espuma de las Primarias, los dos principales bandos en los que se dividió el PRO en la Ciudad pactaron una tregua, iniciaron negociaciones por cargos, y pusieron de manifiesto su mensaje de unidad que quedó plasmando en la recorrida que realizó Guillermo Montenegro en San Isidro, de la mano de Horacio Rodríguez Larreta.

Montenegro, confeso michettista, se mostró este sábado con su Jefe de Gabinete y otrora rival, Horacio Rodríguez Larreta. El dirigente victorioso de las Primarias aceptó el convite del michettismo de mostrarse en la campaña del Ministro de Seguridad, que busca la intendencia de San Isidro.

“Es parte del acuerdo al que llegamos”, señaló un dirigente del PRO al respecto. En efecto, se trata de robustecer la campaña del titular de Montenegro que, tras haber batallado al lado de Gabriela Michetti, necesitaba mandar un mensaje triunfalista.

Quedó para otro momento las diferencias que supo tener el titular de la cartera de Seguridad con el ministro coordinador. De hecho, esa misma señal bajó la propia Michetti cuando se sacó una foto un día antes con Larreta en la Feria del Libro: “hay unidad”.

“Gracias @horaciorlarreta por acompañarme a recorrer San Isidro. ¡El cambio está cada vez más cerca! #MauricioYVos” escribió Montenegro este sábado en uno de sus tantos tuits en los que describió la visita de Larreta a su pago chico.

De esta manera, la idea es aportar a la campaña de Mauricio Macri 2015 y Larreta sabe que, acompañar, a Montenegro en su distrito, es también sumar para la campaña bonaerense de la actual vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quien lo apoyó en la previa de las PASO.

 

Compartir
?