Revista Qué

14 Feb 2015 | Interna de UNEN

Abrebaya suma apoyo dentro de UNEN

A poco para las PASO porteñas la interna de UNEN se va definiendo. El economista Prat-Gay mostró su apoyo hacia el contrincante de Lousteau, Segio Abrevaya.

El precandidato de UNEN a jefe de Gobierno de la Ciudad, Sergio Abrevaya realizó una recorrida de campaña por la peatonal Florida junto con el ex diputado nacional Alfonso Prat-Gay, quien hizo oficial su apoyo.

abrebaya prat gayEl economista acompañó al titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires en su caminata, donde se reunieron con vecinos y comerciantes del lugar.

“Es el candidato que mejor conoce la ciudad. Viene trabajando en los temas que les interesan a los porteños hace mucho tiempo”, expresó Prat-Gay sobre quien compite con Lousteau.

Luego, agregó que “la ciudad de Buenos Aires está en deuda con las políticas de transporte, vivienda, seguridad y educación. Esos son mis principales presupuestos pensando una ciudad viable a largo plazo”.

Dentro de la interna de UNEN de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Abrebaya competirá con Martín Lousteau y Andrés Borthagaray.

Compartir
?