Revista Qué

16 Mar 2015 | PASO

Abrevaya continúa mostrándose con Stolbizer

El presidente del Concejo Económico y Social volvió a contar con la presencia de la titular del GEN. Está vez fue en un acto en la Comuna 12.

El precandidato a jefe de Gobierno por SURGEN, Sergio Abrevaya, hizo de sus recorridas por la Ciudad junto a la titular del GEN y precandidata presidencial, Margarita Stolbizer, un habitué.

Abrevaya es el candidato de Stolbizer en la Ciudad. Es el único a que ella apoya dentro de SURGEN. Para levantar su perfil y darle mayor conocimiento electoral, procura mostrar junto a el la mayor cantidad de veces posibles. El miércoles será el próximo evento que protagonizaran. La cita tendrá lugar en el barrio de Caballito.

Será el tercer acto consecutivo en cuatro días.

El anterior fue en la comuna 12. Allí Stolbizer destacó que “perdimos el ámbito del diálogo para la construcción de consensos. Celebro este nuevo encuentro entre Sergio y ustedes porque nos permite tener un espacio para dialogar. Esto implica reconocer al otro, tenerlo en cuenta. Esto no significa estar de acuerdo con el otro en todo, sino escuchar y producir un intercambio, que en la diversidad nos enriquece”. Y agregó: “este esquema de campaña que ha armado Abrevaya de salir a hablar con la gente en su cuadra, en su bar, y en su barrio va en esta línea”.

“Nuestra ciudad necesita planificación a largo plazo. Las políticas del macrismo están pensadas para el corto plazo, por lo que la ciudad que nos muestra el PRO es irreal. Macri no tiene política de vivienda. La única población que creció es la de las villas de emergencia. Es primordial que una ciudad que crece económicamente como la nuestra, dé respuestas a sus habitantes en materia de vivienda. Mucha gente viene a Buenos Aires porque hay trabajo, y recién después piensa en donde va a vivir”, sostuvo Abrevaya.

El apoyo de Stolbizer fue clave a la hora de mantener su precandidatura luego de la ruptura de UNEN, hace un par de semanas.  Ahora el presidente del Concejo Económico y Social buscará la forma de llegar a las elecciones generales de julio.

Compartir
?