Revista Qué

30 Mar 2015 | En barrios

Abrevaya pide limitar construcciones a 9 metros

El dirigente de PODES y precandidato a Jefe de Gobierno lanzó un video interactivo para dar cuenta de su proyecto de preservación de las características de los barrios. Cuestiona el “avance inmobiliario” y reclama regulación.

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño Sergio Abrevaya exigió limitar la construcción desmedida en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y propuso restringir a 3 pisos el límite de edificación en zonas residenciales como respuesta al avance inmobiliario.

http://www.youtube.com/watch?t=70&v=3-6GpdSSY34

A través de un video interactivo difundido en las redes sociales, el dirigente de Poder para el Espacio Social (PODES) consignó que la construcción desmedida afecta la identidad del barrio y además tiene “un impacto en el ambiente enorme”.

Abrevaya -que cuenta con el apoyo de Margarita Stolbizer- pide que se determine “según el barrio, un límite de 9 metros de altura final”, y a la vez “disminuir la altura permitida de edificación para los barrios en los que conviven zonas residenciales con zonas de edificios”.

El también presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad plantea que “las normas vigentes se apliquen para tener una sana convivencia entre las viviendas de uso residencial, comercial y de servicios. “Preservemos la esencia y el carácter de los barrios”, expresa.

Compartir
?