Revista Qué

26 Jul 2015 | Campaña

Acercamiento de Kicillof y Lavagna para un debate

El ministro de Economía de la Nación y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, llegó a un principio de acuerdo con el también postulante por la Ciudad del Frente Renovador para realizar un debate de propuestas de cara a las PASO del 9 de agosto, al menos, de acuerdo a lo que expresaron por las […]

El ministro de Economía de la Nación y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, llegó a un principio de acuerdo con el también postulante por la Ciudad del Frente Renovador para realizar un debate de propuestas de cara a las PASO del 9 de agosto, al menos, de acuerdo a lo que expresaron por las redes sociales.

En efecto, Marco Lavagna, primer candidato a diputado nacional de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) se cruzó en la feria de Mataderos al ministro Axel Kicillof. Allí, le propuso hacer un debate para intercambiar posiciones y que el votante sepa que opciones hay. “No soy de los que opinan que todo esta mal, pero hay que debatir”, dijo Lavagna ante el atónito y sorprendido candidato oficialista.

El ministro no respondió la propuesta de debate frente a Lavagna en el momento, aunque sólo dijo ” buena onda, buena onda”. Unas horas después si aceptó debatir con Lavagna mediante Twitter. El integrante del equipo económico de Sergio Massa le indicó al postulante del Frente para la Victoria que pusiera día y hora para realizar el encuentro.

Compartir
?