Revista Qué

17 Sep 2015 | Campaña

Actos sucesivos: el FpV busca copar la Ciudad

En el segundo tramo de la campaña, kricherismo y sciolismo se muestran sólidos. El próximo 25 de septiembre habrá un mega acto en el Luna.

En el Frente para la Victoria tienen el objetivo de llegar a 27 puntos en la Ciudad. Para eso, los principales referentes comenzaron a mostrar unidad y hacer actos sucesivos.

En el acto de anoche, Teatro Nacional Cervantes, el kircherismo mostró unidad. Lejos quedó el conflicto entre algunos referentes de La Cámpora, por un lado, y el sciolismo por el otro, debido a la foto del 31 de agosto en la que no salió ningún candidato a diputado por la Ciudad.

Ahora, el escenario será el mítico Luna Park, allí donde Mariano Recalde lanzó su campaña, al igual que Daniel Scioli. El mega acto se llevará a cabo, hasta el momento, el próximo 25 de septiembre a partir de las 18. Será el relanzamiento del segundo tramo de la campaña de la fórmula presidencial y de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.

Axel Kicillof Daniel Scioli

Este fin de semana, tanto Axel Kicillof como Andrés “Cuervo” Larroque y el resto de los postulantes seguirán con las caminatas por los distintos barrios y timbreos. Por su lado, los militantes harán volanteos, puesta de mesas en el Eje Rivadavia.

Compartir
?