Revista Qué

29 Jun 2015 | Comicios

Adelantado, Hagman cerró su campaña

El dirigente realizó un acto 2.0 en Villa Crespo como cierre de campaña de la alianza Camino Popular que lo postula como legislador. El viernes arranca la veda.

El dirigente de la agrupación Patria Grande y candidato a legislador de la Ciudad por Camino Popular, Itaí Hagman, cerró este sábado su campaña de cara al 5 de julio con un acto en el Club Atlanta en Villa Crespo, en el que dio una entrevista en vivo, seguida por las redes sociales.

El candidato que compite con boleta corta –Claudio Lozano no pudo pasar el piso del 1,5% en abril– ofreció un acto 2.0 en el que público pudo preguntar, y también mediante las redes sociales. “Nuestra generación es la que está inventando en una nueva forma de hacer política”, explicó Hagman.

Itai4El economista, además, lanzó el hashtag #TieneQueEntrar con el que sus seguidores buscarán fortalecer su propuesta esta última semana en las redes sociales.

“Nos falta muy poco. Queremos entrar a la Legislatura porque nuestra ciudad necesita nuevas voces en la Legislatura: las de las miles de familias que alquilan y están desprotegidas, las de los usuarios de los hospitales públicos que reclaman un presupuesto acorde con sus necesidades, las de los padres y estudiantes que reclaman una educación pública y de calidad, las de todos los que el modelo del macrismo excluye desde hace ocho años”.

Con el respaldo de Lozano –que ahora se candidatea como diputado nacional– el referente de Patria Grande pidió el voto. “Nosotros somos parte de una juventud comprometida y esas son las nuevas voces que queremos representar”.

Compartir
?