Revista Qué

31 Mar 2015 | PASO en la Ciudad

Aerolíneas, base de la campaña de Recalde

El “elegido” de Cristina se reunió con la presidenta de la Make-A-Wish Argentina. Se trata de una organización que se dedica a cumplir sueños. Las ideas para llegar al Ejecutivo porteño.

El precandidato del ultrakirchnerismo para jefe de Gobierno, Mariano Recalde, utiliza su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas para promocionar su postulación en la Ciudad.

“Estuvimos con Mónica Parisier, presidenta de la Make-A-Wish Argentina, que ayuda a cumplir sueños a chicos con enfermedades graves, internados en los hospitales Garrahan, Elizalde (ex Casa Cuna) y Gutiérrez.Parisier nos contó que Make A Wish ya cumplió 5.300 sueños en la Argentina, que van desde hacer un oficio por un día hasta conocer a un famoso. “Los sueños que a nosotros pueden parecernos comunes, a los chicos les cambia la vida -explicó Parisier-; en los últimos 5 años el 69% de los chicos a quienes les cumplimos su sueño se curaron”, señaló el “elegido” de Cristina.

interior

Recalde, quien integra la Mesa Nacional de La Cámpora, añadió: “Esperamos colaborar con la donación de millas en los emprendimientos de Make a Wish y ayudar a cumplir muchos sueños. Desde la Fundación Aerolíneas Argentinas se puede llegar a cualquiera de nuestros destinos y asistir la tarea solidaria de Make a Wish”.

Compartir
?