Revista Qué

13 Ago 2017 | paso 2017

Afirman que en la Ciudad no faltaron boletas

Pese a las denuncias de faltante de boletas, la jueza electoral de la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, aseguró que “no faltaron boletas en las escuelas”. La magistrada le dijo a Télam que “no he recibido denuncias salvo de algunos apoderados cuyos fiscales de mesa les dijeron que les faltaban boletas. Pero no […]

Pese a las denuncias de faltante de boletas, la jueza electoral de la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, aseguró que “no faltaron boletas en las escuelas”.

La magistrada le dijo a Télam que “no he recibido denuncias salvo de algunos apoderados cuyos fiscales de mesa les dijeron que les faltaban boletas. Pero no faltaron, había muchas boletas de contingencia. En una escuela sola hubo un período corto de faltantes, pero lo resolvimos”.

Servini confirmó que “las urnas ya se están abriendo y en un par de horas se empezarán a conocer los resultados provisorios. Quiero remarcar que son provisorios porque el verdadero escrutinio es el que hace la justicia a partir del miércoles”. Además, detalló que el recuento de los votos en la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo, como en anteriores oportunidades, dentro de la Legislatura porteña y está previsto que dure tres días.

Compartir
?