Revista Qué

14 Jul 2015 | Diferencias

Aguad volvió a apuntar a Lousteau

El dirigente del radicalismo cordobés volvió a apuntar contra el candidato de ECO y dijo que con esa foto “se confunde al electorado”.

El dirigente radical de Córdoba volvió a apuntar contra el candidato de ECO, Martín Lousteau, ésta vez en relación a la foto que se tomó el domingo en la Feria de Mataderos con José Manuel de la Sota, padrino político de Juan Schiaretti, que lo derrotó en los comicios del 5 de julio.

de la sota lousteau“No me cayó bien la foto de Martín con De la Sota. Confunde al electorado, es un acto de ingenuidad de Martín”, afirmó el diputado nacional de la Unión Cívica Radical en diálogo con Radio 10.

Aguad ya le había pedido a Lousteau “recalcular” su decisión de perseguir un balotaje. “Proponer un cambio de rumbo para el país supone poder sacrificar ambiciones personales”, había señalado en declaraciones a la prensa.

En ese mismo sentido, el dirigente Cordobés –desestimado ahora por el radicalismo porteño– opinó que “el radicalismo tiene que volver a ser un partido con vocación de poder” y cuestionó las controversias generadas dentro del frente Cambiemos.

“Lo prioritario es construir una herramienta electoral para que quienes quieran un cambio electoral en Argentina puedan expresarlo, y por eso no hay que confundir al electorado”, aseveró.

 

Compartir
?