Revista Qué

7 Sep 2015 | Pos PASO

Ahora, Montenegro hará campaña con Posse

El ministro de Justicia y Seguridad porteño realizará mañana una conferencia de prensa en donde oficializará su apoyo al actual intendente de San Isidro.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, anunciará mañana que hará campaña por su rival en la interna de Cambiemos en San Isidro, el actual intendente Gustavo Posse.

Aunque la foto estará mañana, desde el entorno del ex juez federal adelantaron que el motivo principal es “no defraudar a electorado” que confió en ellos.

posse-montenegro-650x379

“Además tenemos cuatro concejales y un consejero escolar en la lista”, afirmó dicha fuente.

Montenegro, que perdió por un amplio margen en las PASO, hace tiempo que sostiene que desde la conducción del PRO le jugaron una mala pasada al permitir que Posse compita en esa interna. Además, también denunciaron, como publicó Qué una campaña sucia en contra del ministro de la Ciudad.

Lo cierto es que Montenegro sabe que cuenta con serias chances de ocupar el ministerio de Seguridad nacional, de resultar electo presidente Mauricio Macri, por lo que procurará “hacer buena letra”, como la mayoría de los funcionarios macristas.

Compartir
?