Revista Qué

19 Jun 2015 | ¿Será verdad?

Ahora toma fuerza Michetti

Mauricio Macri volvió a reunirse con la senadora nacional con motivo de la fórmula presidencial. Le comunicó que volvió a estar en la mesa su nombre. El efecto Santa Fe y la desginación de Zannini dos temas claves.

Mauricio Macri volvió a reunirse con Gabriela Michetti. El tópico nuevamente fue la vicepresidencia. Está vez, el resultado sería diferentes. Según le contaron a Qué fuentes calificadas del armado macrista, la senadora nacional sumó puntos los últimos dos días.

Los motivos fueron la elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli, y la insistencia de Nicolás “Nicky” Caputo. Como adelantó Qué, el empresario de la construcción siempre vio con buenos ojos que Michetti sea la compañera de Macri. No solo para reeditar la fórmula que ganó en 2007, sino también por su caudal electoral.

Michetti habría salido de esa reunión con una respuesta clara, ella volvía a estar en carrera, luego de que el martes la decisión fue otra. El secretario de Gobierno, Marcos Peña, que contaba con el apoyo de la mayoría de la mesa chica del PRO, también pensaba que sería el candidato.

Michetti jugó con ésto. Ella les dijo a sus laderos que Macri nuevamente le dijo que no. Que el candidato sería Marcos. Ésto lo habría hecho para reforzar la idea de que Peña sería el candidato.

Compartir
?