Revista Qué

17 Abr 2015 | Domingo electoral

Al final, estarían juntos

Muchos ya dan por descontado que los dos precandidatos del PRO utilizarán el tradicional predio de Costa Salguero. Hubo una orden de Macri.

La novela del búnker del PRO parecería que se encuentra llegando a su fin. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, no quiere que los dos candidatos del espacio que conduce estén en lugares diferentes. Para él, es vital que el 26 de abril todos aguarden el resultado electoral en Costa Salguero, como hace el macrismo desde 2005.

“Ayer a última hora, se habría alcanzado un principio de acuerdo para que tanto Horacio (Rodríguez Larreta) y Gabriela (Michetti) compartan el búnker”, explicó una calificada fuente de la cartera del ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, a quien Macri le comandó la tarea de la organización del evento.

Ambos bandos ven con buenos ojos esa idea. “Tenemos nuestras diferencias, pero al final del día todos somos PRO”, comentó a QUE una fuente con llegada a la mesa chica de la senadora nacional. Ella, aunque en un principio barajó la idea de tener su propio centro de operaciones el domingo de las PASO, sabe que no puede realizar tal cosa.

Rodríguez Larreta, por su parte, nunca barajó no utilizar el predio de Costa Salguero, aunque tuviera que estar solo.

Resta esperar, de confirmarse la noticia, cómo actuará el que quede fuera de la contienda.

Compartir
?