Revista Qué

27 Mar 2015 | Tras recibir el apoyo de Macri

Al jefe de Gabinete nada lo sorprende

Horacio Rodríguez Larreta confesó que no está sorprendido del respaldo que recibió de parte del actual jefe de Gobierno y aseguró que “es natural” debido a “la relación que tenemos hace tantos años”.

Tras el apoyo público que hizo Mauricio Macri a la precandidatura del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta reconoció que no le llamó la atención y que, “naturalmente”, representa la continuidad del Gobierno actual.

Larreta“Agradezco mucho el apoyo de Mauricio” dijo el precandidato del PRO en diálogo con Radio Del Plata . De todas formas reconoció que no estaba sorprendido debido a “la relación que tenemos hace tantos años, el me conoce. Vengo trabajando con él hace casi 8 años”, aseguró.

Luego agregó que “con él (Macri) estuve en todos los momentos, hemos pasado momentos difíciles, momentos duros. La verdad que hemos trabajado mucho en la ciudad, con Mauricio y con todos”.

Al mismo tiempo, expresó que “naturalmente represento la misma línea, por que he sido parte, formé el mismo gabinete. Es natural el seguir trabajando con el mismo equipo”.

También se refirió a su relación con su contrincante Gabriela Michetti y aclaró que con ella “la relación es muy buena”. Sin embargo, reconoció que con ella “tenemos diferentes roles, a mi me tocó estar codo a codo con Mauricio”.

Respecto a la decisión de Cristian Ritondo de bajarse de su candidatura, no descartó que pueda sumarse a su equipo pero afirmó que “es muy reciente” para hablar del tema.

Finalmente le devolvió el gesto al líder del PRO y declaró: “yo estoy convencido que Mauricio va a ser presidente, por lo tanto trabajar en sintonía con él va a ser mucho mejor para la Ciudad”.

Compartir
?