Revista Qué

4 May 2015 | PASO presidenciales

Al Lole le molestó “el manoseo”

Luego de varias versiones que lo vinculaban como compañero de fórmula de Macri, Reutemann salió a negar esa posibilidad y aclaró que nunca se lo ofrecieron.

Luego de varios días en los que se especuló sobre quién sería la persona que acompañase a Mauricio Macri en su bolecta electoral, uno de los “ternados”, el ex gobernador de Santa Fe y actual senador nacional por esa provincia, Carlos “Lole” Reutemann, se quejó por esas versiones y afirmó que nunca estuvo en sus planes.

“Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada. Uno aparece en el diario que lo suben y lo bajan todo el día… Desde mi punto de vista, tampoco es muy agradable, uno entra en un manoseo que no es agradable”, aseguró el ex gobernador de Santa Fe en diálogo con Radio Mitre.

Reutemann, además, advirtió que “el único ofrecimiento” que recibió del macrismo fue para que integrara la lista de candidatos a senadores nacionales del Pro en Santa Fe. Y contó que el encargado de llevar adelante la negociación fue el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, quien lo visitó en su oficina en octubre pasado.

Aunque aún es una incógnita quién será su compañero de fórmula, cada vez toma más fuerza el nombre del presidente de Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, quien tendría el visto bueno del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Compartir
?