Revista Qué

15 Jun 2015 | Comicios porteños

Altamira “bajó” a reforzar la campaña del FIT

El precandidato presidencial del Partido Obrero se mostró en Parque Patricios junto a su compañero de fórmula y el actual legislador porteño Marcelo Ramal que busca renovar su banca.

De cara a las elecciones porteñas y a poco de haber oficializado su precandidatura presidencial, el histórico dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, bajó a la Ciudad para apoyar la campaña del Frente de Izquierda y de su ladero Marcelo Ramal, que busca renovar su banca.

2En una recorrida por Parque Patricios, Altamira llamó a apoyar al FIT para reforzar su presencia en la Legislatura. “Con el voto al FIT, el podremos asegurar que el derecho al trabajo y la defensa del hospital público, entre otras reivindicaciones, cuenten con un programa y con una voz en el parlamento de la Ciudad”, aseguró.

El ex legislador porteño y dirigente máximo del PO se mostró dialogando con vecinos y caminando el barrio donde ahora reside la nueva sede gubernamental de la Ciudad. Estuvo acompañado por Laura Marrone y José Castillo (Izquierda 3 (1)Socialista) y Carina López Monja (Pueblo en Marcha), y Gabriel Solano, dirigente del PO y precandidato a diputado nacional en las PASO nacionales.

Marcelo Ramal anunció que su proyecto por una jornada laboral de seis horas para las enfermeras comienza a tratarse este lunes en la Legisltura. “Es una conquista de la intensa movilización que hemos desplegado junto a los trabajadores de la salud en todos los hospitales de la Ciudad”.

Compartir
?