Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Antes de ir al bunker, Lavagna pasó por la TV

El principal candidato a diputado nacional por CABA del Frente Renovador, Marco Lavagna, se hizo un tiempo entre la votación y el búnker en Tigre para visitar los estudios de televisión de América. El economista pasó por el programa de Mauro Viale para hablar sobre las elecciones que mantienen en vilo a todo el país. […]

El principal candidato a diputado nacional por CABA del Frente Renovador, Marco Lavagna, se hizo un tiempo entre la votación y el búnker en Tigre para visitar los estudios de televisión de América.

El economista pasó por el programa de Mauro Viale para hablar sobre las elecciones que mantienen en vilo a todo el país. Con la veda electoral en plena vigencia y a casi media hora del cierre de las urnas, Lavagna sigue apostando.

Según los primeros boca de urna, el Frente Renovador estaría logrando un tercer puesto a nivel nacional, cerca de Mauricio Macri. Sin embargo, en la Ciudad la historia es otra. Es el bastión más fuerte del PRO y se espera que los resultados se muestren favorables una vez más.

El Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que lleva a Sergio Massa a la presidencia, armará su búnker en el Complejo Pipa Tigre, en Luis Pereira 1 y el Río.

Compartir
?