Revista Qué

23 Abr 2015 | Último día de campaña

Antesala de la veda: cómo se prepara el FIT

Myriam Bregman diferenció al Frente de otros partidos. Cuestionó al FpV y a la centroizquierda por avalar las políticas del PRO.

Según la ley electoral, a partir de mañana a las 8 comienza la veda, por lo cual hoy el último día que tienen los precandidatos jefe de Gobierno, legisladores y comuneros para hacer campaña.

En un climax de cierre, la postulante a suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo porteño, Myriam Bregman le contó a QUÉ cómo vive la antesala de la veda: “Lo vivimos con muchas expectativas porque hemos realizado una gran campaña militante”.

bregman_castillo

En cuanto a la campaña en sí, Bregman señaló las diferencias del Frente de Izquierda y los Trabajadores con respecto a otros partidos. “Lo notorio de la campaña fue que nosotros cuando vamos a las escuelas, al subte o a los hospitales, no vamos desde afuera como el resto de los candidatos, en cada lugar tenemos una fuerte inserción que nos permite plantear la campaña desde otro lugar, como voceros de todos esos sectores”, sostuvo.

En este marco, el FIT se presenta como “verdadera alternativa de independencia política para enfrentar a la derecha en la ciudad, y a sus políticas que desde el kirchnerismo y la centroizquieda le avalaron en la legislatura estos años”. Por eso, “para el domingo nos preparamos esperando que no se disperse el voto, llamando a concentrarlo en el Frente de Izquierda”.

Compartir
?