Revista Qué

11 Jun 2015 | Aparato PRO en marcha

Macri refuerza la campaña de Larreta

El jefe de Gobierno salió a respaldar a su candidato. El objetivo es vencer al principal rival, Martín Lousteau. Propone seguir con la gestión mostrando la persona que hay detrás.

Tal como ocurrió en el segundo tramo de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta, para competir en las PASO con Gabriela Michetti, Mauricio Macri volvió a respaldar a su “elegido” de cara a las elecciones generales del 5 de julio próximo.

“Vamos con Horacio para continuar el cambio”, es el título de un escrito que el jefe de Gobierno escribió en su cuenta de Facebook. Aclaró: “Parecen términos opuestos: continuar vs. cambiar, pero Horacio en la Ciudad representa ambas cosas a la vez. Por un lado es la persona que garantiza la continuidad de las acciones transformadoras que comenzamos junto a los vecinos en nuestro gobierno”.

11393145_10153502092391019_652029722618493465_n

“Un cambio profundo que se ocupó de la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos, que orientó toda la Ciudad hacia el transporte público, que comenzó a crear su propia fuerza de seguridad, que terminó con las grandes obras de infraestructura que evitaron las continuas inundaciones, que logró que sea el único distrito de la Argentina donde la matrícula de la educación pública creciera, que mejoró los servicios de salud y que buscó siempre mejorar la vida real de las personas reales”, agregó Macri en el escrito.

Según la encuestadora Raúl Aragón & Asociados, fue el respaldo de Macri lo que inclinó la balanza a favor de Larreta en las Primarias. Desde el PRO esperan que el aparato ahora sirva para que su candidato le gane al principal rival, Martín Lousteau.

En este marco, el líder del PRO afirmó: “Y, por otro lado, sin dudas que Horacio es el cambio, porque ahora necesitamos más que nunca seguir cambiando, seguir creando una Ciudad orientada hacia los grandes desafíos que nos presenta un mundo también cambiante, dinámico y lleno de oportunidades. Debemos continuar y debemos cambiar. Las dos cosas a la vez”.

Compartir
?