Revista Qué

13 Ago 2017 | paso 2017

Aplastante victoria de Carrió

Lalista  oficialista Vamos Juntos, liderada por la precandidata a diputada Elisa Carrió, lograba un contundente 48,32 por ciento de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, cuando fueron escrutadas casi el 48 por ciento de las mesas, según datos oficiales. El Frente Unidad Porteña se ubicaba en segundo puesto con el 21,58 por ciento […]

Lalista  oficialista Vamos Juntos, liderada por la precandidata a diputada Elisa Carrió, lograba un contundente 48,32 por ciento de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, cuando fueron escrutadas casi el 48 por ciento de las mesas, según datos oficiales.

El Frente Unidad Porteña se ubicaba en segundo puesto con el 21,58 por ciento que reunían los tres precandidatos que competían en la interna, aunque sobresalía claramente en las adhesiones el ex ministro kirchnerista Daniel Filmus, que en la general arriba al piso de 16,1%.

El ex embajador en Estados Unidos Martín Losteau quedaba en tercer lugar, con 13,38 por ciento; seguido por la lista de 1 País encabezada por Matías Tombolini, con 4,12; y el Frente de Izquierda de Marcelo Ramal, con 3,87.

Compartir
?