Revista Qué

4 May 2015 | Después de las PASO

Apoyo sí, campaña no

La reunión en Los Cardales de la “tropa” de Michetti arrojó una conclusión, aunque se diga que el objetivo es que Larreta sea el jefe de Gobierno, no se hará campaña a su favor.

La reunión del “equipo” de Gabriela Michetti dejó una certeza. Aunque se busque que Horacio Rodríguez Larreta,  ganador en la interna del PRO, sea el sucesor de Mauricio Macri como jefe de Gabinete, y que el jefe político sea presidente, el apoyo en la Ciudad solo se limitaría algunas declaraciones de peso. “Gabriela apoya la candidatura de Horacio. Pero solo lo hará con alguna declaración fuerte. No es factible que se saque alguna foto o que recorra con campaña”, graficó uno de los presentes el sábado en Los Cardales, provincia de Buenos Aires.

Lo que si se determinó es que si se hará campaña para que Macri logré llegar a ocupar el sillón de Rivadavia. “En Cardales se reflexionó sobre cómo podremos aportar para la campaña de jefe de Gobierno y también la presidencial”, explicó el legislador porteño Helio Rebot, uno de los hombres de Michetti en el recinto.

Fuentes allegadas al armado electoral de Macri confirmaron esta premisa. “Gabriela va a seguir haciendo campaña para que Mauricio sea presidente, recorrerá el interior y visitará a varios intendentes”, explicaron. Un dato no menor es la reunión que ambos habrían mantenido hoy, por pedido de Macri, en la que todo indica que ese fue el tema principal de conversación.

Compartir
?