Revista Qué

12 Mar 2015 | PASO

Asaltaron el Concejo Económico y Social

El organismo que preside el precandidato a jefe de Gobierno, Sergio Abrevaya, sufrió el segundo robo en seis meses.

El precandidato a jefe de gobierno por SURGEN, Sergio Abrevaya, denunció hoy una serie de robos en la sede del Concejo Económico y Social de la Ciudad, que el preside.

Aunque, según explicó, no había mucho dinero, que más le preocupó es el robo de varias computadoras en donde guardaba información relacionada a la campaña.

“La verdad fue algo desagradable porque uno está haciendo campaña y al final no se sabe si es por eso u otra cosa que entraron. Hace un tiempo robaron en una caja chica que tiene el secretario ejecutivo. Hicimos la denuncia un lunes y a tomar las huellas recién vinieron un viernes. Es el segundo robo en seis meses”, recordó  Abrevaya en declaraciones a Infobae TV.

Respecto a la suma que los delincuentes se habrían llevado, el diputado contó que “no había mucho dinero”, pero se mostró preocupado por la computadora: “Lo raro es que el edificio tiene seguridad. Quizá sabían que anoche estábamos en un acto y entraron por eso. No sabemos si tiene que ver conmigo o si se trató de un rateo”, lanzó.

Compartir
?