Revista Qué

28 Oct 2016 | Diputado Fuks

Aumenta el subte: “Es un castigo al bolsillo”

A partir de este lunes, la tarifa del subte pasa de $4,50 a $7,50, un aumento de casi 70%. En ese marco, el legislador porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia (CNM), Gabriel Fuks, insistió en que este incremento “es un castigo al bolsillo de los porteños que utilizan el servicio todos los días”. […]

A partir de este lunes, la tarifa del subte pasa de $4,50 a $7,50, un aumento de casi 70%. En ese marco, el legislador porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia (CNM), Gabriel Fuks, insistió en que este incremento “es un castigo al bolsillo de los porteños que utilizan el servicio todos los días”.

gabriel fuks

Asimismo remarcó: “El gobierno porteño va a implementar un nuevo tarifazo al boleto del subte, incrementándolo casi un 70% y un total de 581%, desde que se traspasó el servicio a la Ciudad”.

Y agregó “En las mesas de presupuesto, le solicitamos al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, que informen sobre la tarifa estipulada para el año entrante, pero no obtuvimos respuesta alguna. Por eso creemos que, desde el Ejecutivo, se prevee otro tarifazo para el año que viene que sacudirá nuevamente el bolsillo de los usuarios”.

Compartir
?