Revista Qué

23 Sep 2015 | Hospital Tornú

Avanzan con el proyecto para recuperar un pabellón

Se trata de una iniciativa del FpV. Esta tarde, referentes de UPCN y el sciolismo se reunieron con empleados del hospital, cuyo sector de Pediatría y Maternidad se encuentra abandonado.

Referentes del Frente para Victoria en la Ciudad avanzan con la iniciativa para recuperar el pabellón de Pediatría y Maternidad del Hospital Tornú.

Esta tarde, el representante electo por el Frente para la Victoria en la Comuna 15, Germán Palladino; Fernando, Barrera, director del Ente Regulador de Servicios Públicos; y Claudio Heredia, legislador electo por el FpV, visitaron el Hospital Tornú. Los tres son representantes de la Agrupación Peronista Blanca de UPCN.

La visita se hizo en el marco de la iniciativa de Palladino, la cual consiste en recuperar el Pabellón de Pediatría y Maternidad actualmente abandonado como así también mejorar la atención de los pacientes y las condiciones de trabajo, dialogando con las autoridades. En la visita charlaron con trabajadores del Hospital y vecinos, quienes les contaron las problemáticas que hoy sufren en Tornú.

Palladino Barrera y trabajadores de Hospital Tornú

“La idea es empezar a trabajar desde ahora, aunque no hayamos asumido todavía, junto a los vecinos y trabajadores para mejorar las condiciones del Hospital y poder presentar un proyecto de reapertura del Pabellón abandonado. Vamos a continuar este trabajo de dialogar con la comunidad para nutrirnos de reclamos e ideas, elaboraremos un proyecto de ley y lo llevaremos al ámbito legislativo para que al trabajador del Hospital y a sus pacientes no les falten nada”, sostuvo Palladino, en diálogo con QUÉ.

Compartir
?