Revista Qué

19 Jul 2017 | De Ciudad a Santiago del Estero

Barrientos será candidata a vicegobernadora

Lo confirmó el titular del PRO en la provincia del Norte y sería para acompañar al radical Marcelo Lugones. Desde el entorno de la militante social aseguraron que recibió la propuesta por parte del Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Margarita Barrientos es encargada del comedor comunitario Los Piletones (Comuna 8), […]

Lo confirmó el titular del PRO en la provincia del Norte y sería para acompañar al radical Marcelo Lugones. Desde el entorno de la militante social aseguraron que recibió la propuesta por parte del Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Margarita Barrientos es encargada del comedor comunitario Los Piletones (Comuna 8), y parte fundamental de la campaña del PRO 2015 para acercar a los sectores más humildes de la Ciudad. Luego de realizar un timbreo junto a precandidatos a diputados nacionales en Santiago del Estero se confirmó el premio para la militante social: candidata a vicegobernadora.

La propuesta llegó directamente por parte del Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio para que acompañe al radical Marcelo Lugones, actualmente diputado provincial.

Rodrigo Posse, titular del PRO en la provincia de Santiago del Estero, destacó que la candidatura de Barrientos es sólo una probabilidad, porque no hay “nada definido, tdo es posible”. De todos modos agregó que la candidatura de Barrientos “es una opción, pero lo manejamos como una probabilidad porque no hay apuro en tomar definiciones, porque la atención están puestas en las elecciones nacionales”.

En la misma línea agregó que “ella lo estaba estudiando”. Consultado sobre esta cuestión, Lugones señaló en primer lugar que aún no es “candidato”, ya que espera que el Ejecutivo provincial fije fecha de los comicios provinciales para tomar una determinación

 

 

Compartir
?