Revista Qué

13 Ago 2017 | Diego Santilli

Santilli: “El cambio no les llegó a todos”

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli luego de que se conocieron los primeros resultados de las votaciones, optimista con lo que sucede en la Ciudad, señaló a la prensa que van por “el camino correcto”. Además hizo una autocrítica y diferenció la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de la de Mauricio Macri en el […]

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli luego de que se conocieron los primeros resultados de las votaciones, optimista con lo que sucede en la Ciudad, señaló a la prensa que van por “el camino correcto”. Además hizo una autocrítica y diferenció la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de la de Mauricio Macri en el territorio porteño.

Diego Santilli señaló que están tendiendo una “muy buena elección en todos lados y una gran elección en la Ciudad” y agregó que sabían que podíamos en la provincia de Buenos Aires”, aunque destacó que más allá de la campaña “las cosas tienen que suceder, tienen que consolidarse, la gente tiene que votar”.

En ese sentido agregó que “la gente quiere consolidar el cambio que consolidó Mauricio Macri en 2015, sabemos que esa esperanza está, la gente quiere no mirar para atrás, sino mirar hacia adelante y sentimos que vamos en ese camino”.

Consultado sobre la importancia de revalidar la Capital por ser el  bastión de Cambiemos y del PRO, “El Colo”, dijo que se trata de “un gran aprendizaje, pero hay que seguir cambiando todos los días  y hay que aprender. Ganamos pero hay muchas cosas que hay que seguir mejorando”.

Asimismo, el vice de Larreta diferenció las gestiones del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y manifestó que “en este período Mauricio (Macri) nos dejó una base de gestión extraordinaria, pero con Horacio nos pusimos a trabajar y a pensar que hay que integrar la Ciudad, que no puede haber mejores servicios en algunos barrios que en otros. Entonces, estamos integrando los barrios más humildes”.

En tanto, agregó que “una de las preocupaciones históricas de los vecinos de la Ciudad es la seguridad y ahí se cumple con la constitución, con el traspaso de la policía y se empieza a notar la mejoría. Sabemos que falta muchísimos, sabemos que hay que mejorar”.

Sobre los dichos del mandamás capitalino que dijo que “a partir de mañana hay que salir a buscar ese voto que hoy fue esquivo”, Santilli expresó que “en este mes de campaña dije que los beneficios del cambio no le había llegado a todos” y enumeró: “Ves el campo bien, la industria automotriz bien, ves la construcción que repunta, pero no le llegó a todos los comerciantes , no le llegó al textil, entonces, hay que seguir trabajando y mejorando, este es un buen ‘espaldarzo’ para la economía de la Argentina que viene repuntando. Empiezan a verse los signos de crecimiento, pero no está todo resuelto. Mientras que haya un argentino en la pobreza, nosotros tenemos que seguir luchando para ayudarlo, para generarle oportunidades, para que pueda salir de la pobreza y eso paulatinamente se empieza a notar”, finalizó.

 

 

Compartir
?