Revista Qué

17 Jul 2015 | Más cruces por Hotesur

Berni también cargó contra Montenegro

El secretario de Seguridad le apuntó al ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad por el allanamiento que realizó la Metropolitana en Río Gallegos. “Le faltó el respeto a los porteños”, dijo.

El secretario de Seguridad Sergio Berni también se metió en la polémica por la decisión del juez federal Claudio Bonadio de utilizar a la Policía Metropolitana para realizar allanamientos en la provincia de Santa Cruz. En declaraciones a la prensa señaló que es “una gran indignación por como se maneja la fueza de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”.

541331d47f981

 

“Es una fuerza que está sometida a los intereses de quien la conduce que es Mauricio Macri”, dijo Berni quien además apuntó contra el operativo sobre el cual consideró que “fue armado pura y exclusivamente para que se realice frente a las cámaras de televisión”.

Pero las criticas no quedaron allí. “Lo veo con mucha indignación, no solo por las irregularidades en la causa, sino porque nuevamente vemos cómo la Policía Metropolitana que fue creada como una policía de proximidad, para llevar una solución al vecino de la Ciudad y es una herramienta de marketing“, disparó Berni en declaraciones a Radio del Plata.

“El ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro debe renunciar y pedir perdón a los porteños”, expresó Berni.

“Es un disparate plantear que (la Metropolitana) no puede (asistir a un magistrado federal). Es poco serio, y tratar de confundir a la gente es un poco triste. Si el juez lo ordena, yo lo tengo que hacer. Eso está claro”, aseguró en declaraciones a radio Splendid Montenegro, luego de comenzada la polémica.

 

Compartir
?